Infrasmart

NOSOTROS

INFRASMART “infraestructura inteligente”

Somos una empresa de ingeniería conformada por un equipo multidisciplinario identificado con la INSPIRACIÓN + INNOVACIÓN + INVOLUCRAMIENTO, que desarrolla proyectos de “infraestructura inteligente”; empleamos tecnología y métodos de vanguardia bajo estándares internacionales de calidad y excelencia; para apoyar en la transformación digital al sector de la construcción de edificaciones e infraestructura civil en toda Bolivia.

MISIÓN

“Desarrollamos proyectos de ingeniería de «infraestructura inteligente» con alto valor para nuestros clientes, trabajando con un equipo técnico de calidad y tecnología de vanguardia en todos nuestros procesos; de esta manera, aportamos obras sostenibles al desarrollo del país y de la sociedad”.

VISIÓN

“Ser referente en Latinoamérica como la empresa líder de Bolivia en el desarrollo de proyectos de infraestructura inteligente”.

CULTURA INFRASMART

VALORES

Respeto

Respetamos a nuestros colaboradores, clientes y proveedores, manteniendo un trato justo y humano en todo momento. Respetamos y contribuimos al cuidado del medio ambiente como fuente de vida para las futuras generaciones. Respetamos a la sociedad en su conjunto, su diversidad cultural y creencias, así como el apego fiel al cumplimiento de las leyes

Lealtad

Actuamos con lealtad a nuestras propias convicciones y a lo que somos, siendo fieles a los principios y valores de nuestro equipo de trabajo, evitando cualquier acción que pueda perjudicar a nuestro entorno y sus actores.

Compromiso

Nos mueve la pasión por lo que hacemos: Nos comprometemos con nosotros mismos y nuestra carrera. Nos comprometemos con nuestro equipo de trabajo y sus logros. Nos comprometemos con generar valor para nuestros clientes. Nos comprometemos con el desarrollo de la empresa y su aporte al país.

Honestidad

Desarrollamos nuestras actividades con ética y transparencia en todo momento, manteniendo la verdad en lo que decimos y en lo que hacemos.

nuestro equipo